1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Google presenta sus nuevos móviles Pixel

google pixel

Google, dispuesto a presentarle batalla al iPhone de Apple, ha presentado dos nuevos dispositivos móviles: Pixel y Pixel XL. Su precio en la versión más económica será de 649 euros y los primeros países en poder disfrutarlo serán Estados Unidos, Australia, Canadá y Alemania.

La irrupción de Google en el mercado Premium de los teléfonos móviles, con fabricación  por parte de la compañía taiwanesa HTC, está caracterizada por el asistente Google Assistant, un ayudante virtual similar al Siri de iPhone o el Alexa de Amazon, y la posibilidad que ofrece a los usuarios de poder compatibilizar tareas y de trabajar con aplicaciones de realidad virtual.

Otro de los aspectos mejor valorados por los compradores de móviles suele ser la cámara. Por eso todos los fabricantes echan el resto en esta utilidad tan popular. Google no ha querido ser menos, según sus fabricantes el nuevo dispositivo ofrece la cámara más avanzada que se pueda comprar asociada a un teléfono móvil.  Lo cierto es que está trabajada con todo lujo de detalles. Cuenta con tecnología HRD+ por defecto y estabilizador de imagen para vídeo. Esta cámara es capaz de escoger la mejor foto de una ráfaga, controla la exposición de forma automática, entre otras muchas e innovadoras prestaciones.

Por otro lado, estos nuevos terminales ofrecen al usuario un almacenamiento ilimitado de alta definición de sus fotografías en Google Fotos, sin tener pérdida de calidad. Este es un aspecto que Google le ha mejorado a los iPhones de Apple, que siempre han recibido críticas por esta carencia de sus dispositivos.

Google Pixel tiene 4 GB de Memoria RAM, procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, pantalla de 5 pulgadas (5,5 en el caso de Pixel XL), sensores de huella dactilar en la parte trasera, cámara posterior de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otro aspecto a destacar es la batería, que sólo precisa de 15 minutos para cargarse y permite disfrutar del móvil durante 7 horas.

El sistema operativo de estos móviles es Nougat, que ofrece actualizaciones inteligentes que se instalan cuando el móvil está en descanso y que pasan desapercibidas durante su uso.

Las aspiraciones de Google Pixel pasan por convertirse en el móvil más sencillo de usar de todo el mercado. Sin embargo, también se ha cuidado su exterior como corresponde a un móvil de gama alta.

Todavía no se ha hecho pública la fecha en la que estos móviles llegaran a los países de habla hispana.