1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Los 5 mejores cruceros de lujo del mundo

¿Tienes ganas de hacer un crucero de lujo de calidad? Pues no lo pienses más y apuesta por uno de los cruceros de lujo que te vamos a presentar a continuación. Lo tendrás todo y podrás tener la seguridad de estar a bordo de uno de los mejores cruceros. Conócelos y decide cual te gusta más.

Disney dream

Si quieres realizar un viaje con tus hijos y no te importa pagar un poco más por el crucero para disfruta de un crucero de lujo para todos, esta opción es perfecta.

El barco es uno de los más grandes y combina muy bien lo que necesita cada miembro de la familia. Es decir, hablamos de un crucero de lujo que piensa en todas las personas, tanto en los peques como en los no tan peques. Y todo ello con la ventaja de estar rodeados de un ambiente Disney realmente bonito. Quiero destacar sus calidades y no quiero olvidarme de su gran parque acuático.

Si quieres disfrutar de este crucero, tienes que saber que suele navegar por Estados Unidos.

Celebrity Xpedition

¿Buscas lujo en todos los sentidos y no quieres agobios? Pues este crucero te enamorará nada más verlo. Es verdad que solo tiene 90 plazas, pero la verdad es que los pasajeros que montan en el crucero disfrutan de todo tipo de lujos.

No solo las instalaciones son de lujo e impresionantes, sino que también hay que destacar los servicios que podrás disfrutar a bordo, los cuales te harán pensar que eres un auténtico rey. Todos y cada uno de los trabajadores de este crucero estarán a tú disposición durante las 24 horas del día para que tus deseos sean satisfechos y en consecuencia puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Para que te hagas a la idea, el precio suele ser superior a los 3500 euros y podrás disfrutar de la belleza de las islas Galápagos.

Harmony of the seas

No solo destaca por ser un crucero realmente grande, sino que también destaca por tener un gran número de servicios que hacen que el lujo no falte en ningún momento.

El crucero cuenta con un total de 2700 camarotes, pero a pesar de ser tan grande, te puedo asegurar que en todo momento podrás disfrutar de unos servicios de máxima calidad, de aquí que sea considerado como uno de los cruceros más lujosos a día de hoy. Hay una gran cantidad de servicios y quiero destacar los robots camareros los cuales seguro llamarán tu atención. Aunque también los encontrarás en personas para que la atención sea más personalizada si así lo deseas. Con este crucero lo tendrás todo, a pesar de que el precio no es para nada elevado.

Crown Princess

Si quieres hacer un crucero de lujo desde España, te recomiendo valorar la opción de alojarte en este crucero de la naviera de Princess Cruises.

Lo primero que te llamará la atención son sus grandes dimensiones nada más entrar, pero una vez que entres en el interior te darás cuenta de que hay de todo. No importa cuales sean tus gustos, a través de este crucero siempre podrás hacer lo que más te guste. La comida que se sirve es de máxima calidad, al igual que los servicios son inmejorables. Es verdad que el crucero hace diferentes escalas por el Mediterraneo, pero la duda será si visitar las ciudades de escala o seguir disfrutando de los muchos servicios del crucero. Es un crucero del cual no te arrepentirás.

Paul Gauguin

Para acabar, quiero hablarte de un crucero que te enamorará tanto por dentro como por fuera. El crucero está muy bien preparado y a esto hay que sumar que el mismo se hace por el pacífico sur, concretamente por la zona de la Polinesia. Esto quiere decir que podrás disfrutar de unas aguas y unas vistas realmente impresionantes.

El crucero ha sido pensado para las personas más exigentes que buscan comodidad y un gran grado de lujo. Si tú también lo estás buscando y no te importa pagar lo que cuesta, te invito a disfrutarlo. Cuando te montes en el crucero podrás disfrutar de un gran número de servicios y de una hospitalidad que hará que te sientas como en casa. Y esto no solo lo digo yo, sino que lo dicen los muchos premios que ha recibido.