• Cuéntanos qué opinión te merece una empresa
    • Opiniones sobre empresas

Ediciones Albores apuesta por todos los autores, aprovecha la oportunidad de publicar tu obra

. Posted in Ediciones Albores

Me ha parecido muy interesante la apuesta de Ediciones Albores por todo tipo de autor. Estamos acostumbrados a que sólo los autores conocidos puedan sacar su libro. Por suerte, con las nuevas formas de publicar con Ediciones Albores, cualquiera podrá tener su libro publicado y conseguir así cumplir sus sueños. O por qué no, conseguir ser una figura importante del mundo de la narrativa gracias al apoyo recibido por Ediciones Albores.

Una de las ventajas de contar con los servicios de Ediciones Albores es que acepta a cualquier tipo de autor sin importar si su especialidad es la narrativa, la prosa, la fotografía, los textos científicos, etc. Además te sentirás arropado por todo lo que te pueden aportar desde Ediciones Albores para que el resultado de tus libros sea el esperado o incluso mejor. La experiencia de esta empresa es uno de los valores fundamentales para confiar en ella. La Ediciones Albores opinión es muy positiva y la gente está contenta con los resultados de sus libros, por eso si tienes intención de sacar uno no dudes en contactar con los profesionales de Ediciones Albores.

Ediciones Albores libros

Una oportunidad para cada autor de publicar con Ediciones Albores

Con Ediciones Albores se pretende dar una oportunidad a todos los pequeños autores que no tengan recursos para pagarse una gran edición pero que aún así quieran tener su propio libro editado de forma profesional. Antes de publicar con Ediciones Albores, los expertos analizarán tu obra para ver si cumple con los requisitos para poder formar parte de esta editorial y comenzar así con la edición.

Con esto no se quiere frenar a los autores, pero si se debe cumplir un mínimo de calidad para que la opinión sobre Ediciones Albores en cuanto a la calidad de sus libros sea positiva y esto beneficie al resto de autores aumentando las ventas.

Pasados este corte de calidad, el equipo de maquetación de Ediciones Albores trabajará para sacar tu proyecto lo mejor posible. Con tus indicaciones pero con el apoyo de expertos que llevan maquetando libros durante años.

Si vas a publicar con Ediciones Albores tienes que tener claro esto, aunque sea una editorial cuenta siempre con la opinión del autor para que en todo momento el libro sea la obra que el autor se planteó en su cabeza. Aunque como hemos comentado antes, el equipo de profesionales de Ediciones Albores es la clave para que el resultado del libro sea muy profesional y se puede vender.

Si tienes dudas sobre contar con los servicios de Ediciones Albores para editar tu libro tienes que saber que la opinión sobre Ediciones Albores es muy positiva y fundaciones, empresas varias, escuelas públicas y demás instituciones ya cuentan con los servicios de esta editorial. Esto es una prueba de la calidad y buenas formas de hacer de esta empresa. En Ediciones Albores trabajarán para que tu proyecto sea el mejor, pues para ellos tu proyecto es su propio proyecto y pondrán todos los medios a tu alcance para conseguir el éxito.

Las ventajas de publicar con Ediciones Albores

Como ya hemos comentado, publicar con Ediciones Albores son todo ventajas ya que no solo se limitan a publicar tu libro, si no que te aconsejan y ofrecen información sobre cuales son las mejores condiciones y la competitividad que hay en el mercado a la hora de publicar cierto libro. Y es que Ediciones Albores realiza estudios de mercado constantemente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Publicar con Ediciones Albores

Publicar con Ediciones Albores conlleva a que esta empresa realice unos estudios personalizados antes de publicar cada libro como la zona de distribución especializada, el análisis  del precio de venta más adecuado para las características de la obra, el diseño de la portada, marketing, y una larga lista de conceptos que hay que revisar.

Además, una de las ventajas que ofrece el hecho de publicar con Ediciones Albores, es que ofrece diversas maneras de poder sacar adelante tu libro. Ya que, si dependiendo del potencial de este, su calidad o de las oportunidades que pueda tener en el mercado, Ediciones Albores, dispone de diversas modalidades de edición. Ya que de esta forma se puede adaptar a cada libro la que más ventajas vaya a ofrecer en un futuro, siempre contando con la opinión del autor. Estos tres tipos de modalidades abren las puertas a los autores que se están iniciando en este mundo, y de este modo poder empezar con buen pie su carrera como escritor. Estos tipos de modalidad nombrado anteriormente son:

·       Coedición de libros: Esta modalidad consiste en que cada parte aplica un 50% de los costes de impresión y publicación del libro. Este se distribuye en librerías, tiendas especializadas y comercios; Además también de ofrecer el libro en los mejores portales y librerías web.

·       Autoedición de libros: En este caso, el autor del libro es quien asume el 100% de los gastos de impresión y publicación, pero también se lleva el 100% de las ventas de sus obras. Es ideal para aquellas personas que quieren llevar un control exacto de las ventas y distribución sin intermediarios.

·       Edición de libros P.O.T (Print On Time (Impresión bajo demanda)): Para esta ocasión, los libros se muestra en internet, en algunos de los mejores portales y librerías virtuales. Entonces estas obras se imprimirían dependiendo de la demanda del mercado.

Así pues, publicar con Ediciones Albores es un hecho que solo ofrece ventajas y posibilidades a todos los autores que quieras publicar su libro y no dispongan de los medios necesarios ni de una economía desbordante. En este lugar se ofrecen muchas modalidades para poder sacar adelante tu libro. No dudes en ponerte en contacto con Ediciones Albores para  informarte o para que se valore y se estudie cada caso en particular.

Related Articles

Coeditar un libro con Editorial Albores Coeditar un libro con Editorial Albores
Con la Editorial Albores podrás cumplir el sueño de publicar tu propio libro. Una de las opciones que tiene disponible la Editorial Albores es hacerlo por medio de una coedición. Esta forma de edición de libros permite que ambas partes pongan el...
Tu libro en las principales librerías con Ediciones Albores Tu libro en las principales librerías con Ediciones Albores
Si estás pensando en lanzar un libro al mercado tienes que tener en cuenta que no sólo es escribirlo. Publicarlo, recibirlo en casa, ¿y ahora qué?. Esto es lo que pasa a mucho autores cuando no cuentan con una editorial como Ediciones Albores. Y...

Comentarios  

+3 #10 Jorge E 24-03-2014 17:02
Pues yo no la conozco pero me apetecia dejar mi opinion: siempre que se den facilidades al ciudadano de a pie me parece buena idea y que todos los de arriba tomen ejemplo que ya va siendo hora de renovarse
Reportar al moderador
-1 #9 Juanjo 24-03-2014 17:01
Como dice María la del comentario 1, las editoriales pasan de apostar por autores noveles y cada dia nos lo ponen más dificil. He pasado muchos calvarios por culpa de editoriales que no voy ni a nombrar pero en el futuro publicaré con editoriales mas pequeñitas y modestas como esta.
Reportar al moderador
-3 #8 Albores 18-02-2014 10:33
Yo también lo conozco y muy bien
Reportar al moderador
-3 #7 Julio 11-02-2014 15:23
Les he escrito hace poco para coeditar. Creo que prestan unas facilidades que no dan otras editoriales. Te dejan todo muy claro siempre para que no haya malentendidos en el futuro y eso es de agradecer.
Reportar al moderador
+1 #6 Fernando 11-02-2014 14:50
No me parece sencillo lo que hace Ediciones Albores. He trabajado en el sector muchos años y sé lo duro que tiene que trabajar una editorial para mantenerse en el negocio.
Reportar al moderador
0 #5 Alicia 11-02-2014 14:49
Me he leido unas cuantas reseñas de libros de ediciones albores y los ponen muy bien. Voy a pillarme alguna de sus novelas pronto.
Reportar al moderador
0 #4 Celiatruqui 30-01-2014 10:05
Maria cuando publiques con ellos nos cuentas como te ha ido por favor. y ya de paso nos dices el titulo de tu novela jeje. Me consta que tratan bien a los autores, ya sean noveles o con mas experiencia. A ver si se adaptan las demas editoriales porque hace falta
Reportar al moderador
0 #3 BRUNO 22-01-2014 08:18
Genial. Me parece genial lo que hacen y aunque no los conozco, estoy seguro de que si hacen lo que dicen, van a tener futuro. Son muchos los escritores que se sienten frustrados por no encontrar quien les publique y esta puede ser una solución.
Reportar al moderador
-2 #2 Carla 21-01-2014 15:18
Yo no los conozco pero puede que sean lo que estoy buscando. También necesito publicar una novela y mi presupuesto no es muy alto. Para comenzar pueden ser una buena opción, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar información sobre lo que hacen?
Reportar al moderador
-2 #1 María 21-01-2014 12:57
Me parece muy buena idea lo que proponen. Llevo un año detrás de publicar mi libro y o me cuesta un pastón o las editoriales pasan de mí. Voy a probar con esta gente. ¿Alguien que haya publicado con ellos? Un saludo
Reportar al moderador

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

TOP