1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 4,86 out of 5)
Cargando…

¿Por qué los cursos de Deusto Formación te ayudan en la práctica laboral?

Cursos Deusto Formación

Deusto Formación es un centro de enseñanza online especializado en cursos relacionados con el ámbito empresarial, las nuevas tecnologías y todo el potencial profesional que ambos sectores, por separado y en unión podrían ofrecer.

 

Echando un vistazo a los cursos actualmente disponibles, así como analizando la propuesta formativa del centro, queda claro que Deusto Formación no sólo implica una ayuda inmejorable para la especialización en una materia concreta, sino que sus directrices de enseñanza online, así como los programas y el temario que abarca, aportan la mejor herramienta para convertirse en un buen profesional: La experiencia.

Enseñanza online de Deusto Formación

¿Por qué la enseñanza online puede servirte en tu trabajo? Precisamente porque el entorno digital cada vez cobra más terreno al físico. Las oficinas se convierten en coworkings, el despacho en un edificio cada vez cede más espacio a los trabajos desde casa y la comunicación online empieza ser más rápida, fiable y rentable que las llamadas de teléfono.

La enseñanza online es sólo la antesala a un trabajo que en mayor medida será cada vez más digital, sobre todo si se centra en algunos de los cursos ofrecidos por Deusto Formación. Por ejemplo, el diseñador gráfico necesitará enviar sus propuestas artísticas por correo electrónico o mediante otra plataforma para compartir archivos de este tipo. El Community Manager no podrá realizar su trabajo sin el ordenador, pero sí podrá prescindir de estar físicamente en la oficina. El desarrollador de videojuegos puede comunicarse con  la agencia de distribución en Madrid, el compañero diseñador en París y los responsables de marketing en cualquier otra parte del mundo, ¡sin que afecte lo más mínimo a la calidad del producto final!

Por estas razones, una enseñanza online como la propuesta por Deusto Formación, en la que tú te administras el horario de estudio, estudias y creas el contenido y lo envías o compartes de forma digital, será en el futuro una rutina de tu trabajo en la que ya tendrás experiencia considerable una vez terminado el curso.

Software práctico

Poco sentido tendría realizar un curso práctico en el que los programas o software aplicado no sean los que se utilicen actualmente en las empresas o, incluso, si estos programas no estuvieran incluidos en el temario.

Los cursos de Deusto Formación no sólo incluyen los programas digitales necesarios para arquitectos (AutoCAD), diseñadores (Adobe InDesign) o desarrolladores de videojuegos (GameMaker Lite), sino que además de estar presentes y ofrecer formación sobre los mismos, los responsables del curso quieren que los estudiantes lo terminen dominando. Para ello, en la mayoría de los cursos un proyecto práctico con la utilización de estos programas supone el colofón final a todo un temario enfocado a una enseñanza online lo más práctica posible.

Además, si a las horas de experiencia que sumes durante el curso le añades la validación en título universitario que la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad Rey Juan Carlos asignan a algunos de ellos, las posibilidades de que tu propuesta de trabajo sea más llamativa que la del resto de solicitantes crece exponencialmente.

Oferta de cursos Deusto Formación

Actualidad formativa

¿Te has fijado en las ramas sectoriales sobre las que Deusto Formación tiene su oferta de cursos? No hay ni uno sólo cuyo futuro a corto y medio plazo no esté seguro entre las principales líneas de negocio que seguirán moviendo la actualidad económica.

Todos los cursos de Deusto Formación cuentan con la variable atemporal que supone estudiar las bases de administración de empresas y programas de contabilidad o estrategias de recursos humanos, que tanto se necesitan y se seguirán utilizando en adelante, como la más avanzada tecnología que se aplica actualmente y sobre la que se está demandando cada vez más profesionales, como el lenguaje html5, las aplicaciones para móviles o el marketing digital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *