1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Opiniones sobre el vudú de Alicia Collado

Opiniones sobre el vudú de Alicia Collado

Alicia Collado es una poderosa vidente especialista en santería yoruba y vudú candomblé, cuyo éxito se puede comprobar por las incontables opiniones positivas de anteriores clientes. Ha desarrollado estas habilidades con el paso del tiempo y lleva más de 26 años ayudando a personas hispanohablantes en todo el mundo.

Hoy vamos a hablar del vudú, un tipo de magia que tiene muy mala imagen debido al cine y las falsas creencias. En realidad, se trata de un conjunto de tradiciones muy antiguas que pueden ayudarnos a cambiar nuestra suerte, conseguir ese trabajo que andamos buscando, el amor y toda una serie de posibilidades para transformar el rumbo de nuestras vidas.

Si tienes alguna duda, contacta con Alicia Collado hoy mismo a través del teléfono y concierta una cita. Cientos de opiniones alabando su trabajando son sin duda su mejor aval.

¿Qué es un muñeco vudú?

Como hemos comentado, es una especialista en vudú candomblé, con cientos de opiniones reales de clientes que han solucionado sus problemas gracias a uno de sus trabajos. Sin duda, el elemento principal de este arte antiguo es el muñeco vudú, que puede representar a una persona o animal.

Su tarea es reforzar el encantamiento mediante la magia simpática, que funciona mediante la asociación. De esta forma, podemos afectar mágicamente a un objeto que representa a alguien.

¿Cómo se confecciona un muñeco vudú?

Como podemos leer en comentarios y opiniones sobre Alicia Collado, esta santera confecciona sus muñecos vudú de manera artesanal. Para ello, utiliza hilos esotéricos y telas especiales elegidas personalmente por ella, proveniente de distribuidores exclusivos que colaboran con esta vidente y santera desde hace muchos años. Y, por tanto, saben los materiales concretos que necesita.

Otros complementos, como por ejemplo los velones, también están fabricados especialmente para Alicia Collado, que según las opiniones siempre se caracterizan por proporcionar la mejor calidad.

Además de fabricar el muñeco vudú, también es fundamental reunir algunos objetos personales de la persona sobre la que se lanzará el hechizo. Normalmente, se trata de instrumentos representativos de su profesión, elementos personales y cualquier utensilio que la defina.

Una vez que Alicia Collado tiene lo necesario, ya puede llevar a cabo el ritual vudú para causar un efecto determinado. Las opiniones de sus clientes nos hablan de un alto grado de satisfacción y la sensación de que el conocimiento adquirido durante las sesiones les ayudará toda la vida

Opiniones sobre el vudú que realiza la prestigiosa Alicia Collado

Opiniones sobre el vudú que realiza la prestigiosa Alicia Collado

El uso de muñecos vudú en la magia se remonta al origen de los tiempos, cuando los primeros seres humanos se agrupaban para cazar y recolectar sus alimentos. De hecho, es una creencia que está presente en multitud de leyendas y folclores distintos, que se ha transmitido en secreto de generación a generación.

Pese a ello, la imagen que tenemos en la actualidad sobre el vudú es bastante negativa. Y buena parte de la culpa la tienen las películas de terror, donde estos hechizos siempre han estado asociado a la magia negra y revestidos de un carácter maligno.

Nada más lejos de la realidad, ya que podemos leer gran cantidad de opiniones positivas sobre los trabajos de vudú realizados por Alicia Collado.

Por lo tanto, estos hechizos no tienen nada que ver con las cosas que vemos en el cine. No se clavan alfileres en muñecos de trapo para que alguien sufra o muera, al contrario.

El primer objetivo del vudú es ayudar a conseguir la felicidad y no tiene efectos perjudiciales en las personas afectadas. De hecho, Alicia Collado solo practica la magia blanca y nunca hemos leído en las opiniones de sus usuarios que haya dominado la voluntad de los demás o causado daño.