1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Alicia Collado te ayuda a protegerte del mal de ojo

Alicia Collado vidente reputada contra el mal de ojo

¡Que levanten la mano todos aquellos que no hayan escuchado jamás ni una palabra sobre el mal de ojo! Exacto, sin importar si crees en ello o no, es un concepto que está bastante asentado en nuestra sociedad. No obstante, se trata de un tema complejo en el que por desgracia abundan los individuos sin escrúpulos que van a intentar engañarte. Por fortuna, también podemos contar con la presencia de reputadas especialistas en videncia, amarres de amor y mal de ojos como Alicia Collado.

Esta vidente lleva 26 años ayudando a personas hispanoparlantes en todo el mundo. Hoy vamos a hablar del origen del mal de ojo, los aspectos reales e imaginarios que lo rodean, los síntomas más frecuentes y los mejores métodos que existen para protegernos. ¡Comenzamos!

Protégete del mal de ojo con Alicia Collado

En el ámbito hispanoamericano y mediterráneo está bastante extendida la creencia en el mal de ojo. Se trata de un encantamiento relacionado con la magia negra y por tanto bastante peligroso, que puede causar problemas físicos, mentales y emocionales en la persona elegida como objetivo. Especialistas como Alicia Collado conocen de cerca la situación, ya que es común que a sus consultas acudan centenares de hombres y mujeres que afirman sufrir este problema.

¿Qué provoca el mal de ojo?

Por norma general, el mal de ojo es causado intencionalmente y tiene su origen en alguien de tu entorno que te odia o siente envidia. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que puede surgir de forma espontánea, sin que nadie intervenga directamente en ello. Sea como sea, se trata de una manifestación de la energía primordial que recorre a todos los seres vivos, cuyos resultados pueden ser bastante negativos si no ponemos pronto remedio.

Alicia Collado te ayuda a protegerte del mal de ojo

¿Son reales sus efectos?

Algunos importantes psicólogos afirman que, si creemos en el mal de ojo, entonces podemos experimentar sus síntomas como si fueran reales. Además de este efecto placebo, algunos especialistas apuntan a que puede haber algo más detrás de estos mitos y leyendas. Y, por supuesto, las expertas en videncia y santería como Alicia Collado no tienen ninguna duda al respecto. No solo es real, sino también muy peligroso y debemos protegernos de ello.

En el caso de los bebés y niños pequeños, el mal de ojo puede manifestarse en forma de llanto incontrolable, diarrea, pesadillas o erupciones cutáneas. Sí, para hacerte daño, algunas personas incluso podrían amenazar la salud de tus hijos.

En adultos, es frecuente experimentar fiebre, insomnio, pérdida de apetito, malestar físico y falta de concentración. También un estado de nerviosismo constante, miedo y agitación, acompañados por dolores de espalda o cabeza. Y esa opresión en el pecho que nos avisa de que algo malo está ocurriendo.

A veces, las rachas de mala suerte en los negocios, accidentes graves y pérdida de la pareja también pueden estar relacionadas con el mal de ojo. Para saber la respuesta, lo mejor es contactar con Alicia Collado, que te ayudará a encontrar el origen del problema y propondrá las mejores soluciones.

¿Cómo protegerme ante el mal de ojo?

Si nuestro nivel de energía está bajo, entonces seremos mucho más propensos a caer bajo los efectos del mal de ojo. En algunas culturas, es habitual el uso de amuletos y rituales de limpieza para prevenir o acabar con este problema. Por ejemplo, en algunos países de América Latina se frota un huevo en el cuerpo de la persona, para posteriormente romperlo dentro de un vaso con agua y colocarlo debajo de la cama. De esta manera, nos protegerá de las energías negativas que provocan este encantamiento.

Sin embargo, lo mejor que podemos hacer para repeler los ataques psíquicos es purificar nuestro interior y fortalecer el campo energético. Alicia Collado te guiará en el proceso de aprendizaje y cambio necesario, proporcionándote las herramientas para acabar con el problema y prevenir el mal de ojo en el futuro. Recuerda, cuando no estamos en equilibrio nos volvemos más vulnerables, por lo que además de adoptar medidas preventivas es esencial que seamos felices por dentro.

Alicia Collado y la santería

Alicia Collado es una de las videntes de habla hispana más reputada en todo el mundo, como así lo atestiguan los cientos de opiniones positivas que podemos encontrar sobre ella. Nació con el don de la videncia y a lo largo de su vida ha aprendido los secretos de la santería y otras artes milenarias. Si crees que estás bajo los efectos de un mal de ojo u otro tipo de encantamiento de magia negra, no dudes en ponerte en contacto con ella para descubrir qué está pasando en realidad.

Comenzó trabajando en la magia blanca y posteriormente desarrolló la santería yoruba y el vudú, rescatando hechizos de amarres, claveteados y endulzamientos de libros olvidados y polvorientos. En la actualidad, Alicia Collado lleva más de 26 años ayudando a otras personas a resolver sus problemas. ¡Tú puedes ser la próxima!

Problemas de amor

Además de solucionar el mal de ojo, la mala suerte y problemas similares, Alicia Collado es especialista en amarres de amor y otros hechizos para recuperar a la persona que más quieres. Todos ellos basados en la magia blanca, por lo que no van a cambiar la voluntad de ninguno de los implicados. Si aún existe una pequeña llama de tu relación, entonces estos encantamientos van a proporcionarte el empujoncito que te falta para conseguir revivirla.

Es indispensable que explores tu camino interior y adoptes una actitud positiva ante la vida, ya que en caso contrario tu negatividad lo impregnará todo y resultará casi imposible conseguir los objetivos. Concéntrate en ti, libérate de tus miedos e inseguridades antes de afrontar el siguiente paso. Es un proceso que requiere su tiempo, pero que resulta gratificante y permite que toda tu energía positiva comience a fluir.

Este estado de ánimo y conocimiento interior es un arma poderosa para enfrentarte a los dilemas que surjan en el futuro y te harán mucho menos propensa al mal de ojo y otros maleficios. ¿Sigues teniendo dudas? Manda un WhatsApp o llama por teléfono a Alicia Collado para concertar una cita y te aseguramos de que se esfumarán por completo.

1 comentario
  1. Rosalía
    Rosalía Dice:

    Yo tenía mal de ojo y Alicia Collado me lo sacó, el mal de ojo lo sentía porque perdí el trabajo, se me estropeó el coche, y empecé a pelear con mis hijos y mi marido les daba la razón. Siempre había creido en estas cosas hablé con 3 tarotistas y una me hablo de los rituales de Alicia Collado me hizo una limpieza y proteccion con arcangeles. Las cosas en casa se calmaron, al mismo trabajo no volví pero estoy montando una pizzeria una franquicia vamos…y muchas mas cosas que me pasaron incluso con familia, me notaba cansada todo eso cambió. yo a todo el mundo le mando a Alicia, porque se que es buena y que hace su trabajo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *