1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Opiniones de Wamos Air y sus menús a bordo para intolerantes, vegetarianos y alérgicos

Wamos Air es una aerolínea española perteneciente al Grupo Wamos. En España opera desde el año 2003 y su crecimiento constante le ha permitido convertirse en la tercera aerolínea de largo recorrido más importante del país.
La compañía ofrece destinos en el Caribe como Punta Cana, Cancún, Varadero y Guatemala. En España sus vuelos salen desde el aeropuerto de Madrid.
Wamos Air cuenta con una flota que tiene una capacidad para hasta 1.600.000 asientos al año, gracias a sus aviones Boeing 747-400 y Airbus 330-200.

Opiniones sobre la comodidad en Wamos Air.
Uno de los motivos por el que las opiniones sobre Wamos Air son cada vez más favorables es la calidad de los servicios que ofrece a sus pasajeros. Estos servicios están disponibles antes incluso de subir al avión, con opciones de subir maletas de mayor peso que en otras compañías, hasta en el mismo viaje, con una reciente plataforma de servicios digitales gratuita para todos sus pasajeros.
En todo caso, muchas opiniones valoran sobre todo el menú a bordo, por su calidad, su variedad y, sobre todo, las alternativas existentes para diferentes preferencias o necesidades de los pasajeros.

Opiniones sobre el menú a bordo de Wamos Air

Wamos Air ofrece un menú a bordo incluido en todos los viajes, si bien dependiendo del horario, puede ofrecer comida o cena, así como también snacks o aperitivos.
El menú estándar disfruta de una calidad gastronómica óptima según las opiniones de los pasajeros de Wamos Air, sin embargo es la alternativa existente con otros menús lo que más llama la atención de los clientes.
Desde la compañía han tenido muy en cuenta las necesidades de algunas personas a la hora de disfrutar del menú a bordo. No todo el mundo puede comer lo mismo. Hay personas que necesitan comidas sin gluten, otras que tienen alguna intolerancia alimentaria, así como también muchos pasajeros pueden sufrir alergias a algún ingrediente.
Sufrir en pleno vuelo cualquiera de estos problemas por una comida no apropiada es un riesgo que ningún pasajero quiere tener que afrontar. Por eso en muchas aerolíneas los pasajeros con estas necesidades, sin encontrar otra alternativa, optan por no disfrutar del menú a bordo.
Hay que tener en cuenta que los destinos de Wamos Air requieren un trayecto que puede durar aproximadamente unas 8 horas, por lo que la opción de no comer o cenar durante el viaje no es una buena idea.
Anticipándose a este problema, desde Wamos Air ofrecen alternativas para todas estas necesidades, de manera que cada pasajero, independientemente de la comida que pueda tomar, tendrá su opción alimenticia durante el vuelo.
De hecho, también se ha incluido en el menú a bordo una opción para aquellos pasajeros que prefieran escoger una comida vegetariana.

El menú a bordo de Wamos Air en clase Business

Entre las opiniones de los pasajeros que han disfrutado de un vuelo con Wamos Air, la opción de escoger la clase Business es siempre recomendada. La diferencia de precio con la clase Turista en esta compañía es muy pequeña, mientras que las ventajas mejoran considerablemente la experiencia de viaje.
Una de estas ventajas también está relacionada con el menú a bordo. La clase Business para empezar disfruta de mayor amplitud de espacio, por lo que obviamente resulta más cómodo para comer o tomar cualquier cosa durante el trayecto.
Pero además, este menú se sirve en platos individuales, con un menaje especial, que mejora aún más la experiencia gastronómica en el avión. Teniendo en cuenta el poco coste de diferencia entre ambas clases y la ventaja que supone disfrutar de la comida o cena de esta forma, vale la pena decantarse por esta opción.

Opiniones sobre el menú a bordo de Wamos Air

Opiniones sobre otros servicios de Wamos Air

Las opiniones de los pasajeros de Wamos Air también valoran de forma positiva otros servicios que la compañía ofrece en sus vuelos.
Algunas de estas opiniones están directamente relacionadas con la elección de la clase Business. Por ejemplo, a la hora de facturar. Una de las ventajas que ofrece la compañía a estos pasajeros es la de la facturación preferente, para poder acudir al aeropuerto sin prisas ni estrés y haciendo el proceso mucho más rápido y cómodo.
Incluso en la elección del billete también ofrece ventajas, como la de elegir los asientos en los que se viaja.
En trayectos tan largos como los que ofrece Wamos Air, esta opción de servicio es realmente útil, dado que así se puede viajar junto a la pareja, la familia o amigos durante todas las horas del viaje.
Igualmente, es recomendable para quienes necesiten escoger ventanilla o pasillo, según las preferencias de viaje que tengan.
Durante el viaje, las opiniones de los pasajeros se centran últimamente en una de las innovaciones más recientes de la compañía, la plataforma de servicios digitales. Se trata de un desarrollo realizado junto con IMMFLY y consiste en una plataforma a la que se pueden conectar los pasajeros durante el vuelo de forma directa y desde sus dispositivos. No necesitan descargarse ningún programa ni app.
Esta plataforma ofrece acceso a películas, series, prensa, revistas, música y hasta juegos infantiles, en español e inglés, para todos los pasajeros del avión.
Entre las opiniones de quienes ya han probado este nuevo servicio en un vuelo de Wamos Air se destaca la calidad del interfaz y el entretenido contenido que ofrece, muy útil para viajes de largo recorrido.
Aquí también tienen una ventaja los pasajeros en Business, dado que a ellos se les ofrece un iPad para realizar la conexión con la plataforma si lo prefieren, en lugar de hacerlo directamente desde sus dispositivos, con un pequeño coste añadido.

3 comentarios
  1. Zacarías del Olmo
    Zacarías del Olmo Dice:

    Mi hijo es celíaco y lo comunicamos con antelación, el vuelo fue perfecto y a mi hijo le encantó la comida. La relación calidad-precio es ideal y la atención también.

    Responder
  2. Marina Trejo
    Marina Trejo Dice:

    La plataforma de entretenimiento que ofrecen está bastante bien. Te la puedes descargar en móvil o tablet y tienes un montón de pelis y juegos para hacer el viaje más entretenido.

    Responder
  3. Miguel Rodríguez
    Miguel Rodríguez Dice:

    Volé con ellos y todo perfecto, la única pequeña pega es que el espacio es justo en los asientos, claro que, midiendo 1,85 es lógico que vaya un poco ajustado. La comida me encantó (pasta con tomate) que, para ser de avión estaba rica.
    Llegamos un poquito tarde a la ida, pero fue por una tormenta que tuvimos que rodear, nos dijeron las azafatas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *