Terapia con aves rapaces para mejorar la salud de los mayores

La terapia con aves rapaces se ha convertido en una de las más populares y efectivas en el cuidado de la salud de los mayores. Al ser una actividad al aire libre, los residentes tienen la oportunidad de disfrutar de un entorno natural y relajante…
La presidenta de Kreston Iberaudit habla sobre liderazgo

La importancia del liderazgo inclusivo en las empresas según Mercè Martí Queralt

Cada vez más empresas asumen la importancia de ejercer un liderazgo inclusivo para mejorar sus resultados. Las ventajas que se pueden obtener son muchas, a todos los niveles, tanto para la organización como para los propios trabajadores. Como…
Guia para la prevencion de la silicosis en el trabajo

El INS publica una nueva guía para la prevención de la silicosis en el ámbito laboral

El pasado 13 de diciembre de 2022, el Instituto Nacional de Silicosis (INS) presentó una Guía Técnica para la prevención del riesgo por exposición a la sílice cristalina respirable (SCR) en el ámbito laboral, elaborada por la institución. La…

Qué es Orpea

Envejecer es un proceso natural que no solo implica cambios en los hábitos de las personas, sino también la pérdida de capacidades y la aparición de ciertas limitaciones en la movilidad física, que, en ocasiones, requieren de asistencia…

Conoce Imagina Energía y su energía verde

¿Has oído hablar de la energía verde? Seguro que en más de una ocasión te has interesado por los beneficios y ventajas que este tipo de energía responsable con el medioambiente puede aportar a las empresas y a los hogares.  Hoy en…
construccion bioclimatica de procomo

En Procomo nos explican qué es la arquitectura bioclimática

A la hora de construir un edificio, es fundamental tener en cuenta las condiciones del clima, para así sacar todo el provecho posible de las energías naturales, principalmente la del sol. De ello nos hablan desde la constructora madrileña…
Jungle21 el nuevo espacio de tranformación creativa en el que participa PS21

Jungle 21, un ecosistema de compañías creativas en el que se integra PS21

Jungle21 es un nuevo ecosistema de transformación creativa que integra a PS21, ES3, Redbility y TRUE para ayudar a las compañías a transformarse y resolver sus retos de negocio. Inaugura un modelo de relación entre compañías que permite…
google inversión

La inversión millonaria de Google en Estados Unidos en 2022

Google anuncia constantemente planes de inversión en todo el mundo. Europa es uno de sus principales destinos, con España entre los países donde más le interesa expandirse. Pero obviamente es Estados Unidos, su lugar de origen, el territorio…