1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Orbizalia: Cómo transmitir tus fotografías entre dispositivos de Apple

La tienda online de Orbizalia dispone de todos los productos Apple que puedas necesitar, para tu uso personal o profesional. Uno de los recursos más utilizados con estos dispositivos es el de las fotografías, gracias en parte a la calidad que ofrecen en su captura.

Orbizalia y los productos Apple con los que realizar fotografías

En este artículo te explicamos qué dispositivos puedes aprovechar para captar las mejores fotografías de tu entorno, así como también cómo poder traspasarlas a un sistema más potente de Apple como un iMac y similares.

Productos de Orbizalia para tomar fotografías

Orbizalia es un e-commerce especializado en productos tecnológicos de Apple, aunque también dispone de dispositivos de otras grandes marcas para cada sector.

Entre los dispositivos de Apple más recomendables para la captura fotográfica están el iPhone, el iPad y también el iPod Touch. Todos ellos están disponibles en la tienda online en diferentes versiones, por lo que el usuario puede escoger uno o todos los que considere necesarios para su disfrute.

En cualquier caso, los últimos modelos de estos dispositivos ofrecen una gran calidad fotográfica. De esta manera tenemos la tan reconocida cámara del iPhone X, el funcional sistema de captura del iPad Pro o incluso las posibilidades que el iPod Touch está haciendo descubrir a los usuarios.

Cómo pasar fotografías a tu iMac

En función del almacenamiento que tengamos con nuestro dispositivo, en la mayoría de casos no será necesario tener que buscar una transmisión de archivos a un ordenador de tipología iMac, MacBook o MacPro.

Sin embargo, ya sea por interés de almacenamiento personal o por aficionados que buscan un retoque fotográfico excelente, muchos usuarios sí están interesados en transmitir las fotografías tomadas con estos dispositivos disponibles en Orbizalia a estos ordenadores.

En primer lugar distinguimos aquellos usuarios que ya tienen el producto tecnológico de los que aún no lo tienen. Para este último caso, la tienda online ofrece una amplia variedad de opciones, desde los versátiles iMac hasta el profesional MacPro, pensado específicamente para la edición de imágenes, fotografías, vídeo e ilustraciones.

Una vez contamos con el producto tecnológico de marca Apple sobre el que queremos volcar la información, debemos distinguir de nuevo dos opciones, el almacenamiento digital y el local.

Para el almacenamiento digital, la marca ofrece la posibilidad de aprovechar iCloud, un sistema de almacenamiento en la nube, al que podremos acceder desde cualquiera de nuestros dispositivos Apple.

La Fototeca de iCloud permite incluso el almacenamiento directo en su sistema, para mayor comodidad de los usuarios, Tan solo debemos asegurarnos de tener la configuración adecuada, tanto en los dispositivos portátiles desde los que realizamos la captura fotográfica, hasta en aquellos desarrollos tecnológicos como el iMac, desde donde haremos la edición o desde donde también podremos visualizar los archivos compartidos.

Dispositivos disponibles en Orbizalia

Para una importación directa desde nuestro dispositivo Apple hasta el iMac, también podemos realizar una transmisión digital directa. Podemos hacerlo bien mediante una conexión por cable USB, recomendable de la marca o bien mediante tarjetas Micro SD compatibles, que hayamos utilizado para el almacenamiento de las fotografías.

Tanto el cable como las tarjetas están también disponibles en Orbizalia, por lo que la tienda online nos brinda todas las opciones disponibles para contar con una transmisión de archivos entre dispositivos Apple sin inconvenientes y totalmente segura.

Cuando conectemos cualquiera de los dos en nuestro ordenador, es posible que tengamos que superar dos condiciones de seguridad. La primera consiste en la inclusión del código iOS de nuestro dispositivo portátil. En segundo lugar, es frecuente que se solicite al usuario su conformidad para que ambos productos tecnológicos pueden transmitirse información digital entre ellos. Una vez superados estos dos pasos, podremos volcar las fotografías en el ordenador y disfrutar de una copia local de todas las imágenes que queramos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *