1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

10 cosas que pueden mejorar nuestra vida íntima

10 cosas que pueden mejorar nuestra vida íntima

 

¿Quieres disfrutar al máximo de tus relaciones? Sigue leyendo porque a continuación te recomendamos algunas cosas que pueden ayudarte a mejorar muchísimo tu vida íntima de forma sencilla y práctica. Sigue leyendo y encuentra los mejores consejos y recomendaciones para lograr mejorar al máximo tu vida íntima.

Dedicaros tiempo

Muchas veces con la rutina y el día a día no dedicamos el tiempo suficiente a nuestra pareja y descuidamos nuestras relaciones y sobre todo nuestras relaciones íntimas porque parece que nunca hay tiempo para ello. Sin duda si queréis mejorar vuestra vida íntima resulta clave el empezar a cuidaros muchos más y dedicaros tiempo, tanto a vosotros mismos como a la pareja. Haced cosas juntos y daos un tiempo para disfrutar de vuestra vida íntima como merecéis.

Cuidad vuestra higiene

Que os tengáis confianza no es una excusa para no cuidaros, así que sin duda la higiene debe ser básica en una relación siempre y para que la intimidad funcione habrá que estar siempre bien limpio y aseado, tanto para gustar a tu pareja como para sentirte bien contigo mismo/a. Además de vez en cuando renovad vuestro vestuario, cambiaos el look o elegid un nuevo peinado y seguro que os sentiréis con mucha más energía y vuestra pareja os verá irresistibles.

Daos un homenaje

De vez en cuando salid a cenar o a dormir en un sitio diferente y dejad que la magia y la fantasía entren de nuevo en vuestra relación para conseguir disfrutar al máximo de vuestra vida íntima innovando juntos en un lugar mágico y diferente.

Adiós a los tapujos

Si tenéis miedo a probar cosas nuevas o atreveros a innovar sin duda nunca conseguiréis disfrutar y al final os terminaréis aburriendo de hacer siempre lo mismo. Os recomendamos que innovéis y probéis muchas cosas nuevas porque sin duda es la clave para mejorar las relaciones íntimas y disfrutarlas mucho más. Di adiós a los complejos y empieza a disfrutar.

Vestíos de forma erótica

Sin duda sin nunca lo habéis hecho el compraros ropa erótica o disfrazaros de forma diferente será muy interesante para conseguir disfrutar mucho más de vuestras relaciones y volver a reavivar el fuego que probablemente parecería extinguido.

Los geles de placer

Sin duda una gran opción para conseguir disfrutar al máximo de vuestras relaciones es incluir los geles placer en vuestras relaciones. Estos geles, además de ayudaros a innovar y volver a animar la llama serán muy interesantes porque os ayudarán a sentir más placer y sin duda son una opción muy recomendable y que vale la pena probar.

Conócete mucho

Sin duda vuestra vida íntima en pareja también mejorará muchísimo si te conoces a ti mismo/a. Si sabes lo que te gusta y lo que no, lo que te apetece y lo que no. Por todo ello, conocerte es la clave para empezar a mejorar tu vida íntima con tu pareja.

No sólo sexo

Además, si tienes una vida íntima con tu pareja debes saber que no todo debe ser el sexo. Debéis ser capaces de disfrutar de vuestra intimidad mucho más allá del sexo (aunque sin duda este es muy importante para que la intimidad funcione), si conseguís que todo fluya bien en la intimidad en general sin duda disfrutaréis más de vuestra mutua compañía y seréis más felices.

Un viaje de vez en cuando

Sin duda una forma ideal para reavivar la pasión es viajar a un lugar diferente de forma eventual: visitar spas, probar comidas nuevas, conocer otras culturas… y en definitiva salir de vuestra zona de confort y atreveos a explorar al máximo vuestra intimidad juntos en cualquier lugar del mundo.

Decíos las cosas

Si os apetece hacer algo: decidlo, si queréis probar algo nuevo, atreveos a compartirlo con vuestra pareja. A partir de aquí podréis ir llegando a acuerdos hasta conseguir la relación que realmente queréis cada uno y sin duda esto mejorará muchísimo vuestra vida íntima.