1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¿Qué es la magia y cuantos tipos existen?

Alicia Collado y los tipos de magia

En los últimos tiempos, cada vez es más habitual hablar de la magia y sus ventajas. Ya que mediante rituales y el uso de amuletos podemos tener más suerte en los juegos de azar, encontrar empleo o evitar que la persona que amas se separe de tu lado. Por esta razón, aumenta el número de personas que acuden a magos, brujos y santeros para encontrar ayuda.

Por desgracia, también aumentan los charlatanes que dicen conocer la magia blanca. Y lo que es peor, personas sin escrúpulos que practican la magia negra. Ya que, como veremos en la entrada de hoy, esto tiene consecuencias muy negativas tanto para quien hace el trabajo como el que lo encarga.

También aprovecharemos la oportunidad para hablaros de Alicia Collado. Especialista en santería yoruba y vudú candomblé, lleva más de 25 años ayudando a personas de habla hispana en todo el mundo. Según las últimas noticias, puede solucionar todo tipo de problemas relacionados con el amor, el trabajo o el mal de ojo. Siendo especialmente conocida por sus rituales de amarres y claveteados de magia blanca.

¿Qué es la magia?

La magia es tan antigua como la historia de la humanidad. Y ha acompañado a las distintas religiones y pueblos a lo largo de su historia. Muchas veces ha sido prohibida, pero nunca llegó a desaparecer del todo. Se basa en dominar fuerzas ocultas que no siguen las leyes de la naturaleza. Con el fin de obtener un beneficio en nuestras vidas.

¿Qué tipos de magia existen?

Existen distintos tipos de magia y rituales dependiendo de las fuerzas o energías que intervengan. Las más habituales son la magia blanca (positiva) y la magia negra (negativa). Pero hay otras variedades como la magia roja, muy asociada a las ceremonias y la sexualidad. La magia verde, cuya herencia se remonta a épocas prehistóricas y posiblemente sea la más antigua que conocemos. La magia azul, relacionada con el agua. O la magia gris, basada en rituales neutrales que están a medio camino entre la magia blanca y la negra.

Rituales de magia blanca

El color blanco representa la pureza de espíritu, por lo que la magia blanca se caracteriza por ser buena. Sus hechizos sirven para ayudar a los demás y ser más felices en la vida. Hemos leído opiniones de antiguos usuarios de Alicia Collado y afirman que ella solo usa la magia blanca en sus trabajos de santería y vudú. Esto significa que no altera la voluntad de los demás, por lo que tendrás que poner todo de tu parte para el conjuro funcione.

¡Pero no estarás sola! Alicia te ayudará a encontrar el equilibrio interior, un paso previo esencial para conseguir todo lo que te propongas en la vida. Dejarás atrás las inseguridades y los miedos que tienen bloqueada. Verás las cosas de otra forma y poco a poco comenzarás a recuperar la sonrisa en tu día a día. De esta forma, tendrás la fuerza necesaria para salir del problema. Y gracias al ritual de magia blanca de Alicia collado contarás con ese empujón que te hace falta para que tus sueños se hagan realidad.

Rituales de magia negra

Por el contrario, los rituales de magia negra no están en armonía con la naturaleza ni provienen de ángeles y otras entidades benignas. Su principal objetivo es sembrar la discordia y hacer daño a los demás. ¿Por qué? Por desgracia, hay gente cercana a ti que debido a la envidia o los celos va a querer perjudicarte. Y también profesionales de la magia negra con malas intenciones que harán cualquier cosa con tal de sacarles el dinero.

La magia negra se basa sobre todo en maldiciones. Siendo el mal de ojo una de las más terribles de todas. Hace que nos sintamos nerviosos sin razón aparente, nos cueste conciliar el sueño y nos despertemos todas las mañanas sin fuerzas para levantarnos de la cama. Hay distintas opiniones sobre este tema, pero si notas algunos de estos síntomas nuestro consejo es que acudas a una santera de magia blanca como Alicia Collado. Solo alguien tan especial como ella será capaz de ayudarte a eliminar todos los efectos negativos de la magia oscura.

¿Es peligrosa la magia negra?

Estas prácticas son muy peligrosas porque los magos están obligando a entidades malignas a cumplir su voluntad. Por lo que a la primera oportunidad que tengan escaparán. Vengándose de la persona que haya solicitado el ritual y la que lo ha llevado a cabo. Como bien sabrás, todo lo malo que hacemos o deseamos en la vida nos acaba llegando de vuelta. Por lo que las consecuencias pueden ser muy perjudiciales para todos.

Nunca. Bajo ningún concepto. Por muy desesperada que estés recurras alguna vez en tu vida a la magia negra. Las últimas noticias que tenemos sobre Alicia Collado aseguran que ella solo utiliza la magia blanca en sus hechizos de amarres de amor y claveteados. Si quieres saber cómo puede ayudarte a solucionar tus problemas, lo mejor es que conciertes una cita por WhatsApp a la primera oportunidad que tengas. ¡No te arrepentirás!