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Las marcas más innovadoras de 2015

fontvella

 

Kantar Worlpanel es una empresa consultora especializada en analizar los hábitos de consumo, el comportamiento del consumidor y las tendencias de las marcas en el sector. Cada año realiza un interesante estudio bajo el nombre de “Radar de la Innovación” en el que se analiza el carácter innovador de las marcas, hasta dónde han desarrollado propuestas creativas y revolucionarias que, efectivamente, hayan dado buenos resultados, Y, finalmente, crea un ranking con las empresas más innovadoras de cada año en base a los criterios establecidos. El ranking correspondiente a las empresas más innovadoras de 2015 ya se ha publicado. El primer puesto de marca más innovadora corresponde a Font Vella Kids, que se trata de unos pequeños envases para agua de formato dirigido esencialmente a los más pequeños. En el exterior tiene un diseño basado en populares personajes de Disney, de sus películas más conocidas como Frozen o Star Wars.

Además ofrece también un diseño ergonómico que ayuda a la sujeción de la botella por parte del más pequeño. El objetivo de la combinación de un diseño atractivo y mayor facilidad de agarre era potenciar la hidratación de los niños, haciendo que ellos fueran quienes quisieran estar constantemente con la botella entre sus manos.

En segundo lugar se sitúa Yatekomo Yakisoba Pollo, una innovadora presentación de pasta oriental con pollo que no sólo acerca la cultura asiática a los más pequeños, sino que además les enseña cómo se puede preparar comida sana de forma muy rápida.

El práctico uso de Yatekomo Yakisoba Pollo y las propiedades que contienen sus ingredientes lo han convertido en uno de los platos más socorridos entre las familias españolas, dirigidos principalmente a los más pequeños de la casa.

En tercer lugar Danone consigue situar su Actimel Pro-Vital, cuyos retos podrían considerarse mayores en comparación con los dos anteriores, cuyo público objetivo era en realidad el de los niños. En esta ocasión se busca llamar la atención esencialmente de adultos que vienen en la ciudad, necesitan un aporte extra de energía y tienen poco tiempo para ello.

La forma del Actimel Pro-Vital facilita su ingesta rápida en apenas dos o tres tragos y permite ser ingerido en cualquier situación. La campaña publicitaria adjunta al producto lo ha convertido de hecho en una ayuda vitamínica propia de trabajadores urbanos, padres y madres de familia, que en realidad es a quienes más está dirigido el producto.