1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Monedo Now y los créditos rápidos

monedo now ofrece creditos rapidos

¿Qué es Monedo Now?

Monedo Now se presenta como una empresa financiera de préstamos personales, la cual, pertenece al grupo de “Kreditech GmbH”, y, su especialización se basa en la concesión de préstamos, que pueden ir desde 750 euros hasta 5.000 euros, con un máximo de periodo de financiación de hasta 48 meses, además, la cuota se ajustará a tu necesidad personal.

Nos permitirá obtener liquidez inmediata, de manera que, puedas afrontar cualquier gasto extraordinario que pueda surgir en tu economía familiar o empresarial.

Ofrece exclusivamente servicios financieros online, de manera que, los usuarios puedan pedir un préstamo personal de una manera sencilla y transparente, es decir, facilitarán al cliente todos los aspectos referentes a la cantidad de dinero que solicitan y su forma de devolución.

Además, cuentan con una tecnología puntera, donde usarán datos no tradicionales y procesos automatizados, de manera que, convierten el crédito en un producto más accesible.

¿Cuál es su funcionamiento?

La forma de iniciar la solicitud será muy sencilla, bastará con ir a su página web y seguir las indicaciones que nos aparezcan, como por ejemplo, la cantidad de dinero que necesitas, la cuota que puedas afrontar y tus datos básicos personales.

Posteriormente, deberás vincular una cuenta bancaria, ya que, una vez estudiada tu propuesta, recibirás una oferta personalizada en tu email, y así, te ingresarán el dinero en tu cuenta bancaria en la mayor brevedad.

consejos para ahorra de monedo now

Soluciones financieras a corto plazo

Esta financiera se presenta para dar soluciones de liquidez de una forma rápida y sencilla, no tan sólo, en tu economía familiar, sino también, podrán ayudarte a hacer frente a pagos extraordinarios que puedan surgir en tu empresa o negocio.

Hay que tener en cuenta, que después de la crisis financiera producida por la burbuja inmobiliaria, el grifo de la financiación en las entidades financieras se ha cerrado para muchas empresas y hogares, por ello, Monedo Now es una buena alternativa para subsanar algunas deudas atrasadas o incluso para realizar una pequeña inversión.

Finanzas personales

Es importante que aprendas a gestionar tu economía familiar, de manera que, obtengas una mayor rentabilidad en tus finanzas.

Si sigues los consejos que te ofrece Monedo Now podrás sacar un mayor partido a tu dinero, ya que, ofrece consejos sobre cómo ahorrar de forma rápida y efectiva, tanto si eres cliente como si no.

monedo now y las finanzas personales

Ahorro familiar

Actualmente, es un modelo de financiación que se encuentra en auge sobre todo en estos últimos años, ya que, nos permitirá obtener dinero de una forma sencilla y rápida, de manera que, puedas solventar algún imprevisto que necesite financiación rápida.

Actualmente Monedo Now, ofrece uno de los préstamos más competitivos y ventajosos del mercado, ya que, no incluyen la contratación obligatoria de ningún producto vinculado, además de, ofrecer simuladores en su página web, para conocer lo que pagaremos de cuota cada mes y el coste total de solicitar dicho préstamo.

Pero algo que siempre debéis tener claro, es que, contéis con la capacidad de devolver ese dinero en los plazos establecidos.