1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Grupo Restalia consigue un 5% más de facturación

Grupo Restalia

Balance semestral en positivo para Grupo Restalia. El conglomerado empresarial de restauración, ha conseguido un incremento de su facturación de un 5% desde enero hasta junio de 2019, en comparación al periodo anterior.

Las optimistas cuentas de Restalia motivan al grupo a una estrategia de aperturas constantes, que ya ha anunciado para prácticamente todas las marcas que la conforman.

Más de medio centenar de nuevos restaurantes hasta 2020

Grupo Restalia informa de hasta 70 nuevas aperturas de restaurantes, que se sucederán en los próximos meses de 2019 y también a lo largo de 2020.

Si sus cuentas siguen creciendo a este ritmo, no es descartable que el número de aperturas definitivo en 2020 sea todavía mayor.

Las marcas que van a formar parte mayoritariamente de estas aperturas son 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y Cervecería La Sureña. Son las franquicias más reconocidas y también que mayor éxito tienen en todo el grupo.

No obstante, también el resto de marca van a aumentar su representación en establecimientos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Entre ellas Pepe Taco, Panther Juice & Sandwich Market o DPM De Pizza Madre.

Planes de internacionalización de Grupo Restalia

La estrategia empresarial de Grupo Restalia funciona. España no es una excepción y su crecimiento económico es patente en los países donde se encuentra, que en los próximos años espera incrementar.

En la actualidad hasta 12 países cuentan con establecimientos de restauración que forman parte del grupo empresarial.

Durante lo que queda del año, Restalia abrirá nuevos locales según ha anunciado en Ecuador, Francia, Honduras, Italia, México, Paraguay, Portugal y República Dominicana. A todos ellos se unirán también nuevos establecimientos en la ciudad estadounidense de Miami.

Estas aperturas consolidarán la posición de Grupo Restalia en todo el mundo. En menos de dos décadas, ha conseguido abrir restaurantes en una docena de países.

El objetivo más ambicioso que tiene se enmarca en alcanzar los 1.000 restaurantes abiertos y operativos en 2020.

En España cuenta para ello con la popularidad de sus tres marcas principales. De hecho, el crecimiento de TGB ha sido uno de los más notorios y ya es, en cantidad de establecimientos, la tercera franquicia de hamburgueserías en todo el país.

Pero lo cierto es que su crecimiento no se limita a una sola franquicia. Grupo Restalia, representado en todas sus marcas, es líder en aperturas de establecimientos, en una cantidad por encima de la media del sector.